teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abuelito de 86 años es todo un ‘crack’ de los videojuegos, al acabar más de 300 títulos

Los videojuegos siempre han estado relacionados con los niños y jóvenes, sin embargo, desde hace algunos años se ha dado a conocer que los abuelitos también son un público cautivo, algo que quedó demostrado por el señor Yang Binglin, de 86 años, quien durante las últimas dos décadas se ha dedicado a concluir más de 300 títulos.

El hombre originario de China compartió su historia a través del medio South China Morning Post, en donde relató que todo esto inició cuando empezó a jugar con su nieto hace poco más de 20 años y desde ahí surgió su pasión por el mundo gamer.

Puedes leer: Rusia y China planean crear una Estación Lunar Científica Internacional

Aseguró que no es un jugador profesional, pero sí es alguien que disfruta de dedicarle varias horas de su día a los videojuegos, una rutina que ha seguido, excepto cuando está de viaje o enfermo.

Al ser una persona jubilada, el señor Yang Binglin tiene mucho tiempo libre, pero eso no quiera decir que todo el día se la pase pegado a los videojuegos, pues procura hacer una vida normal: ya que además de cocinar y disfrutar de su comida, también es alguien a quien le gusta jugar ping pong, un deporte que requiere “el mismo espíritu competitivo que en los videojuegos”.

De igual forma, detalló que en los videojuegos ha encontrado una gran inspiración que aplica en su vida cotidiana y es parte de la pasión que lo sigue motivando a concluir más títulos.

Recomendamos: Padres casan a sus gemelos entre sí en Tailandia

Incluso, su nieto aseguró que se siente orgulloso de su abuelo, ya que considera que lleva una vida saludable y, principalmente, mantiene joven su mente, por lo que, afirmó, espera que cuando sea viejo logre tener la misma rutina y encontrar un balance.

El señor Yang Binglin, quien antes se dedicaba a la ingeniería, señaló que continuará jugando hasta que ya no pueda más, por lo que a través de sus redes sociales mandó un mensaje a los jóvenes para que sepan administrar su tiempo para jugar, estar con su familia y con sigo mismos.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias