teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abuelito cose suéter para su perro y provoca ternura en redes (VIDEO)

Las sensaciones que las mascotas despiertan en los humanos suelen ser muy nobles. Esto quedó comprobado con el niño que le colocó un cubrebocas a su perrito para que no se enferme de covid-19 o el hombre que manejó 45 minutos durante varios días para ganarse la confianza de un can.

 

Ahora, a esta lista de acciones que, tras volverse virales, provocan ternura entre los internautas, se suma un video de TikTok donde se ve cómo un abuelito crea un suéter para su mascota con sus propias manos.

 

Recomendamos: Conoce a ‘Vicente’, el perrito que dejaron plantado el día de su adopción

 

Este noble gesto ocurrió en Perú y fue captado por la usuaria @guivalc, nieta del viejito que, con varios retazos de tela, una cinta métrica, tijeras, aguja e hilo, confeccionó un abrigo.

 

En la grabación, que ya rebasó las 100 mil reproducciones y los 20 mil Me gusta, se ve el proceso que siguió el abuelito: primero midió la tela, luego cosió algunos retazos para hacerla más grande, posteriormente la puso en el can para corroborar el tamaño, cosió los últimos detalles y, con la prenda terminada, se la colocó a su amigo de 4 patas.

 

Lee: ¡Conmovedor! Perrito callejero temblaba de frío y hombre lo abriga con su chaleco

 

@guivalc

Le hizo una chompita con la tela con la que arregló su cama ?… #Love #Pet #Dad #Doglover #Life #Smile

? Before You Go – Lewis Capaldi

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias