teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abuelito consigue trabajo, tras ofrecer clases de matemáticas en la calle

Hace días el caso de Don Guillermo se volvió viral, debido a que se trataba de un abuelito en la CDMX que ofrecía clases de matemáticas usando una pancarta.

No obstante, gracias a la foto que una joven subió a Facebook el señor pudo encontrar una fuente de trabajo y una fundación le dio una computadora como regalo.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, se dio a conocer que el abuelito ya tiene trabajo. Don Guillermo contó lo sorprendido que estaba tras todos los mensajes que recibió tras la publicación que se hizo viral en redes sociales, además de mencionar que había encontrado un trabajo.

Recomendamos: Abuelito se queda sin trabajo y ofrece clases de Matemáticas

Tras conocer el caso de Don Guillermo, la fundación Cadena de Sonrisas A.C se puso en contacto con él para que contara un poco de su historia, además, le regaló una computadora nueva que fue patrocinada por dos personas.

Con la laptop, el maestro de matemáticas ya podrá dar clases en línea, por lo que se mostró agradecido con la fundación y con todas las personas que lo han ayudado a conseguir trabajo.

Crédito: Telediario

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias