728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Abuelito conmueve en redes sociales buscando trabajo y consigue empleo

En redes sociales empezó a circular la historia de un hombre de 74 años que busca trabajo como chofer particular. El abuelito se colgó un letrero donde decía que contaba con licencia y era muy responsable. Además aseguraba tener una familia que depende de él, razón por la cual conmovió a más de un internauta, quienes compartieron la imagen, donde se leía también el teléfono del señor.

La fotografía se viralizó y quienes frecuentaban la avenida Reforma, de la CDMX, aseguraron que el señor Florencio tenía ya 5 meses exhibiéndose en dicha vialidad en busca de alguna oportunidad a causa del desempleo que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19.

Lee: Busca trabajo don Guillermo, es un señor trabajador y responsable de 70 años

“Busco empleo como chofer particular o chofer de reparto, cuento con licencia vigente, soy responsable, tengo familia que depende de mi, apóyeme (si puede) tengo 74 años. Celular 5527640767. Gracias”, puede leerse en el cartel.

Su imagen se viralizó y consiguió empleo

Al cabo de un par de días, la imagen llegó a Paola, una nutrióloga que ayudó al adulto mayor mediante la instalación de un puesto de dulces, con los que asegura podrá cubrir los gastos de sus nietos, quienes fueron abandonados y el abuelito decidió hacerse cargo de ellos.

La usuaria de la cuenta @PaoNutrición cuenta que fue un esfuerzo realizado por otros tuiteros con “un corazón enorme” que junto con ella, se organizaron para apoyar al adulto mayor.

La conmoción fue tal, que hubo usuarios que pese a conocer la noticia de que el señor ya había sido apoyado, se pusieron en contacto con la joven para llevarle algunos otros apoyos, no especifican si en especie o económicos.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias