teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abuelita rompe en llanto tras recibir la primera muñeca de su vida

abuelita muñeca Navidad

Una abuelita se ha convertido en la estrella viral del momento, tras difundirse un video que captó su reacción luego de que le regalaran una muñeca, la primera en su vida.

El video ha derretido corazones en redes sociales, donde algunos usuarios se han dicho identificados con la abuelita que recibió la primera muñeca de su vida.

Abuelita rompe en llanto al recibir la primera muñeca de su vida como regalo de Navidad

En estas épocas decembrinas, son comunes lo intercambios de regalos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. En uno de ellos participó Lilián Mejía, usuaria de TikTok.

Puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry presentan por primera vez a su hija

Cuando le tocó el tuno de abrir su regalo, Lilián Mejía no ocultó su emoción por descubrir qué había detrás de la envoltura navideña, la cual terminó hecha pedazos.

Fue así como la usuaria de TikTok descubrió que le habían regalado una muñeca de juguete y terminó cubriéndose el rostro para ocultar que había estaba llorando.

“Yo nunca en mi vida tuve una muñeca”: Lilian, tras recibir su regalo

Pero las lágrimas de Lilián Mejía no eran de decepción por el regalo recibido, sino por lo que significaba, según explicó a sus amigas, quienes intentaban consolarla:

“Yo nunca en mi vida tuve una muñeca como ahora… nunca en mi vida… mi primera muñeca”.

Lee más: Turistas no quieren pagar la cuenta y se agarran a golpes con meseros en Acapulco

Reacción de abuelita se viraliza en TikTok

La escena fue captada en un video que Lilián Mejía compartió en su cuenta de TikTok, donde se viralizó con más de 2.5 millones de reproducciones.

También, el video registró miles de likes y comentarios en los que los usuarios se dijeron muy conmovidos con lo que significó el regalo para Lilián Mejía.

“Llore tanto al ver este video porque no sabes cuántas veces de niño quise recibir una muñeca y nunca la recibí, solito cumplí mi sueño”.

“Su niña interior ya esta en paz… Bendecida la persona que le hizo este regalo. no supo el impacto que esto le causó. Este es el espíritu navideño”.

“Su niña interior por fin pudo sentir el gozo de recibir una muñeca, que bella su amiga!”.

Te puede interesar: “Ya no tarda en morirse”, dice Adela Micha sobre Silvia Pinal y la tunden en redes

Los comentarios fueron bien recibidos por la abuela, según señaló su nieta Gabriel Mejía, en un comentario agregado a la publicación original:

“¡Mi abuela está muy agradecida por todos estos dulces y cariñosos comentarios! Sus amigos en el trabajo le dieron su primera muñeca y a ella le encantó”.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias