teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abandonan a Anaya en pleno mitin (video)

@MTPnoticias

Uno de los candidatos a la presidencia de México, ha causado cuestionamiento sobre el apoyo que realmente tiene de sus simpatizantes, pues a pesar de que en algunos medios se muestra que hay apoyo, en otros se filtran videos en donde hasta lo abandonan en pleno mitin.

Ya es la segunda vez que el lugar en el que tiene actuación el panista parece vacío, pues los asistentes se van antes o a mitad del evento.

Fue en la delegación Nezahualcóyotl, México, en donde el candidato Juan Zepeda prometió al candidato 3 millones de votos, que no correspondían ni a la mitad de los simpatizantespresentes que además se retiraron antes de que terminara el evento.

A pesar de ello el candidato Zepeda aseguró que Anaya será el próximo presidente de la república, lo cual se verá solo el 1 de julio.

Finalmente Anaya cerró con el siguiente mensaje :

“Y este año, Andrés Manuel López Obrador, te mando un mensaje: Decirte que en el PRD ya te conocimos. Eres traidor, mentiroso y además malagradecido. México te va a decir nuevamente: ¡Fuera, fuera!. aquí vamos a ganar”.

Fuente: Proceso y MegáfonoMX

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...