UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

A una semana del proceso electoral vidente asombra con su predicción

El Libro de Libros

@MTPnoticias

Las elecciones están a días de efectuarse y los temas en torno a sabe quién es el ganador causan polémica, pues nadie sabe si será otro fraude electoral o esta vez sí puedan decidir los ciudadanos.

De acuerdo con la encuesta publicada en Univisión el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, lleva la delantera con el 46.8 por ciento mientras que Anaya le sigue con el 27.6 por ciento.

Sin embargo por el lado de las predicciones, y fuera de lo que los ciudadanos han arrojado en las estadísticas, la vidente colombiana Deseret Tavares predijo la victoria de AMLO.

“A ver, yo sigo diciendo que es muy probable que López Obrador gané la presidencia en las Elecciones Presidenciales de México porque muevo las cartas y me dice que él es El Emperador”.

La vidente mencionada fue quien predijo que Trump se llevaría la presidencia de los Estados Unidos.

Tanto las encuestas como los esoteristas han predicho al candidato tabasqueño como el futuro presidente de México, pues Mhoni Vidente también lo predijo hace algunos meses.

https://youtu.be/u_B7z7pP37s

Fuente: TV Notas, YouTube y Twitter

Fotos: Twitter

hot sale estrella roja
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...