teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

A nombre de ‘El Chapo’, Cártel de Sinaloa regala material escolar a niños de escasos recursos

Integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS) repartieron paquetes de material escolar a niños de escasos recursos, paquetes que contenían las iniciales “JGL” de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’ Guzmán.

 

A decir de reportes en redes sociales, esto habría ocurrido en diversas colonias de escasos recursos en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en México, donde el grupo criminal tiene su principal centro de operaciones.

 

Recomendamos: En VIDEO inédito ‘El Chapo confiesa cuál es su adicción

 

Se informó que un grupo de personas repartieron los paquetes a nombre del exlíder del Cártel de Sinaloa quien actualmente purga una cadena perpetua en Estados Unidos.

 

Fue en las colonias Bicentenario y Las Coloradas en Culiacán, donde se reportó que una camioneta de redilas de color blanco circulaba entregando útiles escolares a todos los estudiantes.

 

Puedes leer: ¡Boda de narcos! Se casa hija de El Chapo y cierran Catedral de Culiacán

 

Según los vecinos, al igual que los útiles para los niños, también fueron entregadas despensas y dinero en efectivo para los habitantes de estas zonas pobres.

 

Como te informamos, no sería la primera vez que el grupo criminal usa este método para ganarse la simpatía de los ciudadanos.

 

 

Crédito: La Opinión

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias