teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

A huevazos reciben a selección de Corea (video)

@MTPnoticias

A pesar de haberse despedido del Mundial Rusia 2018 venciendo 2-0 a Alemania, los hinchas le arrojaron de todo a los jugadores de Corea del Sur en su llegada a Seúl.

La selección de Corea del Sur tuvo una digna participación en elMundial Rusia 2018, donde a pesar de no clasificar a los octavos de final, se dieron el lujo de eliminar a Alemania, vigente campeón, tras vencerlo 2-0 en la última fecha del grupo F.

Sin embargo, los hinchas de Corea del Sur no parecen estar nada conformes con la actuación de sus seleccionados en Rusia 2018 . Incluso, hicieron notar su molestia este viernes, en la llegada de los jugadores a Seúl.

Mientras los jugadores de Corea del Sur recibían un pequeño homenaje por su actuación en Rusia 2018 , un grupo de hinchas empezaron lanzar huevos y almohadas con la bandera del Reino Unido.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los jugadores de Corea del Sur pasan por una situación parecida. En 2014, tras ser eliminados del Mundial de Brasil, los hinchas los recibieron lanzando dulces tradicionales de su país.

https://twitter.com/1689hae/status/1012581500972232704?s=19

Crédito: Depor.com

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...