A Giselle su esposo Dominique, la drogó en por lo menos 92 ocasiones para que medio centenar de hombres la violara en su propia casa.
Este lunes dos de septiembre de 2024, inició el juicio contra su esposo y medio centenar de hombres en la corte Avignon en Francia.
La víctima se enteró en el 2020 de lo que su esposo hacía con ella, luego de que lo detuvieran en un centro comercial grabando debajo de las faldas de las mujeres.
Esto llevó a la autoridad a realizar un cateo y en su computadora hallaron los videos donde su esposa era violada al interior de su vivienda en presencia de él.
En un lapso de 10 años ocurrieron las violaciones, Dominique suministraba una sustancia química a Giselle, sin que ella se diera cuenta y caía inconsciente por unas horas.
Sugerimos: Detienen al youtuber ‘Fer Italia’, acusado de violar a una menor
Según las investigaciones, Dominique invitaba a desconocidos a su casa, a quienes contactaba a través de una página en internet para que violaran a su esposa en una casa de Mazán al sur de Francia.
Hay 50 hombres de entre 26 y 74 años de edad involucrados en este hecho, 18 de ellos ya están en prisión preventiva.
Aunque todos los acusados sabían que Giselle estaba drogada y que los hechos ocurrían sin su consentimiento, se justificaron asegurando que pensaron que ella estaba de acuerdo.
Así se enteró Giselle de que su esposo la drogaba
A los 68 años de edad (en 2020) Giselle se enteró de que su esposo la drogó para que desconocidos la violaran en su casa
Las autoridades lo acusan de violar y asesinar a una mujer en 1991 en París y de intentar violar a otra en 1999.
Recomendamos: Karely Ruiz revela género de su bebé, ¿quién es el papá?
Se prevé que este mes de diciembre culmine el juicio contra su esposo y los 50 involucrados en las violaciones cometidas contra Giselle.
Los tres hijos de la mujer se enteraron y la han acompañado al inicio de este juicio.