728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡A estos sí! Policías detienen a familia por comer sopas maruchan

En la madrugada de este sábado, familiares comían sopas maruchan afuera del Oxxo del Parque Industrial 2000, cuando fueron reportados por alterar el orden, debido a que no podían consumir bebidas embriagantes en el lugar.

 

El llamado fue atendido por al menos 30 elementos de seguridad, incluido personal de la Guardia Nacional, quienes detuvieron a un total de 10 personas y se llevaron a dos menores de edad, de 6 y 2 años.

 

Te puede interesar: Policías municipales frustran dos robos a Oxxo y detienen a cinco ‘asaltantes’

 

La abuela de uno de los menores, denunció que hubo exceso del uso de fuerza pública, porque fueron severamente golpeados y se los llevaron prácticamente inconscientes. Además de que su preocupación mayor es que no le querían entregar a su nieto.

 

No entiendo, dijo antes de las siete de la mañana, porque no me entregan a mi nieto y a los grandes los ponen a disposición, además de que denunció un exceso de policías durante la detención.

 

Relacionado: Asaltan dos a Oxxo de las Ánimas

 

En respuesta, José Tlachi Meneses, coordinador general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), precisó que 10 personas fueron detenidas por alterar el orden público, y los niños entregados a sus abuelos.

Además de que los adultos ya estaban a disposición del juez, no en Rancho Colorado, pero si en las instalaciones cercanas a la Pepsi.

 

El funcionario municipal, también confirmó la colaboración de la Guardia Nacional.

 

Créditos: Municipios Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias