728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

80 desaparecidos por deslave de tierra en Japón (VIDEO)

Tras intensas lluvias en la prefectura de Shizuoka, un corrimiento de tierra ha dejado al menos 80 personas desaparecidas, según informaron las autoridades, mientras los rescatistas continúan trabajando en la zona para encontrar sobrevivientes.

De acuerdo con el alcalde de la ciudad de Atami, la más golpeada por las inundaciones, Sakae Saito, hasta el momento fallecieron tres personas debido al alud, como reseñan los medios locales.

Te recomendamos: ¡No es la era del hielo en Tlaxcala! Son toneladas de granizo cubriendo la carretera México-Veracruz (FOTOS y VIDEO)

Saito indicó que actualmente hay 1.500 personas desplegadas para realizar trabajos de búsqueda y rescate. El representante gubernamental informó que la última víctima es una mujer de 82 años que murió a causa de la gravedad de sus heridas.

Lee: Calles de Atizapán se convierten en ríos por fuerte lluvia (VIDEO)

“Queremos rescatar a tantas víctimas como sea posible”. Destacó por su parte, el primer ministro del país, Yoshihide Suga. El premier japonés señaló que los bomberos y mineros del Ejército están acompañando el rescate.

Crédito: Telesur 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias