728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Youtubers acusan a Luisito Comunica de plagio (VIDEO)

El canal de Youtube “Pongámoslo a Prueba” subió un video titulado “¿Luisito comunica nos copio? ¿Ahora que haremos?”, en el cual señalan al popular creador de contenido mexicano de robar sus ideas.

 

Con la afirmación “Luisito nos está copiando, esto es un plagio, vamos a proceder a demandar a Luisito. Tenemos pruebas” inició el metraje mencionado.

 

El contenido del canal es producido por “Anita” y “Jimmy”, mismos que según su versión, notaron que Luisito hacía contenido similar por comentarios que seguidores les dejaban en videos.

 

 

“Pongámoslo a Prueba” se dedica a subir material donde prueban diversos productos, muchos de ellos naunciados en infomerciales de televisión.

 

Lee: ‘Aislados’, un documental en cuarentena de Luisito Comunica y Juanpa Zurita

 

El primer metraje que aportan como prueba del supuesto crimen, subido por el poblano con casi 32 millones de suscriptores, lleva por nombre:

 

¿Funciona el afilador SÚPER POTENTE de la tele? | Productos de infomerciales

 

 

Algo que resaltan “Anita” y “Jimmy” es que ellos ya habían hecho un video sobre ese afilador de cuchillos más de un año antes.

 

Pero no queda ahí, los primeros minutos de ambos metrajes muestran escenas muy similares, en una se ve a Jimmy cortando una piña, en la otra Luisito hace exactamente lo mismo.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias