Yolanda Andrade advierte a Verónica Castro: tengo fotos y videos de la boda



Luego de que durante una entrevista a Yolanda Andrade por el periodista Javier Poza, esta revelara que se casó con Verónica Castro en Ámsterdam, se han dicho muchas cosas, entre ambas partes.

 

Cuando recién salieron a la luz dichas declaraciones, Castro no dudó en negar todo; sin embargo, tampoco midió sus palabras y tachó a Andrade de mentirosa, por lo que ahora, Yolanda piensa revelar fotos y videos que comprueban que la boda fue real.

 

Lee: Osiris narra que fue violada en dos ocasiones por chofer de Uber (VIDEO)

 

Durante otra entrevista, esta vez, con la periodista Inés Moreno para el programa ‘Primer Impacto’, Yolanda le pidió a Verónica tranquilizarse.

 


“Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, en vídeo, en fotos, en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza, yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte”, declaró Yolanda.

 

Andrade aseguró que siempre cuidó a Verónica, en la salud y en la enfermedad, que incluso vivieron muchos momentos importantes, y sería una pena tener que dar explicaciones y contar esos momentos, porque afirmó “le va a ir peor a ella”.

 

 

Crédito: Municipios Puebla

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada