teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Ya estarás contenta”: Usuarios culpan a Karla Panini por el sismo de 7.5 grados

Este martes algunas regiones de México se sacudieron con un sismo cuya magnitud fue de 7.5 grados y tuvo su epicentro en Crucecita, Oaxaca.

 

Tras el susto, los cibernautas decidieron hacer de las suyas con cientos de memes y no dudaron en echarle la culpa del fenómeno natural a la comediante Karla Panini.

¿Quién es Karla Panini?

 

Karla Panini es una comediante originaria de Monterrey que formaba parte del dúo ‘Las Lavanderas’ junto a su mejor amiga, Karla Luna.

 

La polémica en torno a ella se debe a que supuestamente le robó el marido a Karla Luna cuando ella atravesaba por un duro cáncer cervicouterino.

 

Lee: Sismo deja sin luz a 1.9 millones de personas en 7 estados, entre ellos Puebla

 

Karla Luna terminó por perder la vida en septiembre de 2017 y dejó a dos pequeñas, quienes se quedaron al cuidado de su exesposo: Américo Garza, quien ahora está casado con Karla Panini.

¿Por qué en México se culpó del sismo a Karla Panini?

 

Los cibernautas han considerado por muchos años que Karla Panini traicionó a Karla Luna, por eso cuando ocurre algún fenómeno natural o cualquier otro tipo de desgracia se le culpa por medio de memes.

 

Recomendamos: Sismo de 7.5 grados deja 2 muertos y 5 lesionados en Oaxaca

 

Esta vez no fue la excepción, pues Karla Panini se volvió tendencia en México debido a que se le echó la culpa por el sismo de esta mañana. A continuación una recopilación de algunos memes en su contra:

 

https://twitter.com/emmacaspe/status/1275511998000828422

https://twitter.com/eriick_cj/status/1275507842137632768

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNnoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias