728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

WhatsApp limita el uso de stickers animados

La aplicación de mensajería WhatsApp notificó que en la más reciente actualización de su plataforma se limita el uso de stickers animados.

 

Hace apenas unas semanas los usuarios quedaron sorprendidos con esta función, que básicamente podría describirse como la capacidad para compartir “mini gifs”.

 

Sin embargo, ahora WhatsApp anunció que se limita el uso de los stickers animados porque muchos infringen derechos de autor o son tan pesados que obstruyen la funcionalidad de la aplicación en los dispositivos móviles.

 

De acuerdo con información de WABetaInfo, a partir del primero de agosto los stickers animados no deberán pesar más de 1 MB.

 

Recomendamos: ¡Malas noticias! WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

 

Si rebasan ese tamaño no podrán reproducirse en las conversaciones, aunque estén guardados en la biblioteca de la famosa plataforma y sin importar si se cuenta con un celular con sistema operativo Android o iOS.

 

 

Tampoco importará si los stickers animados que pesan más de 1MB fueron creados antes de la nueva actualización de WhatsApp, igualmente dejarán de funcionar.

 

Cabe destacar que algunos de estos contenidos interactivos pesan más de 20 MB; incluso hubo quienes tenían películas a modo de alta velocidad, como en el caso de la cinta Shrek.

 

Aunque hay todo tipo de stickers animados en WhatsApp, WABetaInfo reiteró que, en sentido estricto, sólo se deben utilizar los paquetes proporcionados por la aplicación de forma oficial.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias