728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Veganos separan las gallinas de los gallos para que no sean ‘violadas’ (VIDEO)

Una organización española llamada “Almas Veganas” ha creado polémica en redes sociales, pues tienen un santuario animal donde separaron a las gallinas de los gallos para evitar que las “violen”.

 

Las activistas se hicieron famosas después de que fueron entrevistadas por un programa de televisión llamado Todo es mentira.

 

En uno de sus videos, compartidos en Twitter, aparecen en una granja con unos huevos, los cuales estrellan contra el sueño y explican que estos solo pertenecen a las gallinas.

 

Además, una de ellas explica que los huevos no están fecundados pues tuvieron que separar a los gallos para que no “violaran” a las gallinas, “aunque fuera su naturaleza”.

 

 

“Comer huevos genera la explotación de las gallinas desde que nacen hasta que mueren”, defienden los activistas, quienes consideran que el consumo humano fomenta la opresión.

 

Debido a la viralización de este video, y de las burlas que han recibido, las integrantes de “Almas Veganas” realizaron un segundo video para explicar que sabían de antemano que el programa Todo es mentira iba a ridiculizarlas, pero aun así decidieron aceptar la invitación porque quieren aprovechar cualquier espacio para difundir su mensaje.

 

Aunado a esto las integrantes denunciaron que debido a su entrevista se banalizó el uso del lenguaje inclusivo.

 

“Nosotros hablamos con la ‘e’ porque sabemos que el género es mentira, es una construcción social”, explicó una de ellas.

 

Crédito: Mientas tanto en México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias