728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Usan imagen de López-Gatell para la reapertura de un restaurante (FOTOS)

No podría haber nada que aliente más, ya sea por miedo o voluntad, que una foto del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, explicando las medidas sanitarias a seguir dentro de un establecimiento.

 

La idea es de los propietarios del restaurante “Los Frijoles”, ubicado en Monterrey, Nuevo León, quienes usaron la imagen del médico epidemiólogo por todo el lugar, como parte de una reapertura escalonada a fin de evitar el contagio comunitario de coronavirus.

 

Lee: “No sea cómplice de las muertes”: cuestionan a López-Gatell en Chiapas (VIDEO)

 

En las imágenes compartidas a través de Facebook se puede ver al también investigador, profesor y funcionario público señalando el protocolo necesario en todas las mesas del establecimiento, así como las que están inhabilitadas con el objetivo de mantener una Sana Distancia, y en la entrada, donde pide a los clientes el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

 

“Oye, y ¿los restaurantes en Monterrey que tan serios son con la pandemia? pues…”, se lee en la publicación donde fueron compartidas las fotos que rápidamente se hicieron virales con más de mil comentarios y diez mil corazones, además de que también se replicaron en otras redes sociales como Twitter.

 

 

Por su parte, los usuarios de Facebook recomendaron el lugar y comentaron: “Que lo pongan en el mercado multicomercial de Guadalupe; allí la gente no hizo caso y estuvo comiendo el fin de semana”, “Muy rica la comida y los postres de ‘Los Frijoles’, muy buena atención, felicitaciones” y “Delicioso todo. Excelente lugar, es de mis favoritos”.

 

La popularidad de López-Gatell parece no tener fin. Recordemos que en mayo recibió el bordado de una artista mexicana para quien se tomó una foto posando con la servilleta a manera de agradecimiento y además envió un mensaje por WhatsApp como muestra de aprecio por su expresión de apoyo y creatividad.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias