teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tuiteros denuncian a Felipe Calderón por censura en redes

Un gran cantidad de mexicanos se dedicó a propinar diversas manifestaciones de odio y ataques al expresidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter, esto por responder a través de su perfil a la forma en que el actual mandatario mexicano lo llamó.

 

Comandante Borolas, fue la forma en que el presidente López Obrador nombró Calderón, motivo por el cual se desató la batalla en la red social.

 

Recomendamos: AMLO llama ‘comandante Borolas’ a Calderón; él responde: ‘a otros el cargo les queda grande’ (VIDEO)

 

 

Posterior a su respuesta, Calderón recibió más ataques por comparar a AMLO con Jair Messias Bolsonaro, actual presidente de Brasil, por la deforestación que se tendría que llevar a cabo para la construcción de Dos Bocas.

 

 

La gota que derramó el vaso, fue cuando Calderón Hinojosa manifestó en un programa noticioso que el dinero desperdiciado en los ‘ninis’ debería utilizarse para crear una policía más ‘eficaz’.

 

Dichas declaraciones hicieron que más de un mexicano se le fuera a la yugular; una por meterse con el presidente y dos, por no haber actuado como critica ahora, durante su mandato.

 

https://twitter.com/AmandilLenwe/status/1167415911705456641

https://twitter.com/ElMariachiNinja/status/1167424318000771072

 

Sin embargo, muchos olvidaron que la red social de Twitter ya no permite los mensajes de odio, incitación al odio, violentos, de acoso, contenidos multimedia que incluyan violencia, pornografía infantil, actividades ilegales, suplantación de identidad, entre otros criterios para publicar más, esto con la finalidad de que ‘garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de manera libre y segura’.

 

Tomando en cuenta lo anterior, es probable que la censura o las restricciones no vengan del expresidente panista, si no de la red social.

 

Crédito: Reporte índigo

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias