Tras su separación, Mauricio manda mensaje de cumpleaños a Aislinn Derbez



Después de haber anunciado su separación, las redes sociales han estado al pendiente de  Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pues muchos quieren saber que será de ellos después de haber concluido su relación, pero tal parece que siguen tiene una buena comunicación.

 

Prueba de ello fue la publicación que hizo el actor por el cumpleaños de Aislinn, quien llegó a los 33 años de edad por lo que su ex decidió felicitar a la madre de su hija.

 

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple”, le escribió a la actriz.

 

 

Lee¿El amor no existe? Así reaccionaron fans ante separación de Aislinn y Mauricio

 

Mientras tanto los fans de ambos y colegas del espectáculo hicieron lo mismo, pero muchos aprovecharon la publicación para rogarles que no se separaran pues como todos saben formaban una de las parejas más unidas del espectáculo.

 

Que hermosos Dios quiera que puedan arreglar sus diferencias”, “Por que me haces esto Mauricio me partes el corazón, ella te ama como tú a ella”, son algunos de los comentarios en la publicación que alcanzó más de 230 mil likes.

 

Cabe mencionar que para muchos la felicitación del histrión fue una de las más secas que ha realizado pues antes lo hacia con más emoción.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Debate 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros