teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Thalía les dice a sus fans que no sean ‘fodongas’ y que hagan ejercicio

Thalía es una de las mexicanas más reconocidas y queridas internacionalmente, por eso causaron polémica algunas declaraciones que la asimilaron a… ¡Bárbara de Regil!

 

Y es que hace unos meses, De Regil aseguró que para mantener un cuerpo saludable, debemos evitar comer alimentos fritos como los tacos.

 

Lee: Bárbara de Regil critica a mujeres por comer tacos fritos y beber alcohol

 

Ahora que el Día de Acción de Gracias acaba de pasar, Thalía abusó de la comida, por lo que, a través de su cuenta de Instagram reveló que está muy aplicada haciendo ejercicio:

 

“Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body. En este gimnasio soy la única mujer. Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now” [sic].

 

Eso sí, el mensaje de la intérprete de “Amor a la mexicana” fue concientizar a sus usuarias de hacer ejercicio para estar sanas:

 

“Es bueno hacer ejercicio para el cuerpo pero es mejor poner a ejercitar la mente” [sic].

 

Y como Thalía es tan disciplinada con su estilo de vida, eso le da oportunidad para que disfrute de ricos antojitos como churros, pasteles y comida de todo tipo.

 

Tanto que Thalía no tiene reparo en compartir en sus historias de Instagram todos los alimentos deliciosos que diariamente consume.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias