728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Televisa informa que hay dos casos de Coronavirus en su personal

El temor se ha apoderado de una de la televisoras más importantes de México, y es que se dio a conocer que dos colaboradores de Televisa dieron positivo a coronavirus.

 

Por medio de redes sociales se filtró el comunicado de la televisora en donde informaron que dos personas de su plantilla laboral tienen Covid-19.

 

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, informó la empresa.

 

Lee: 58 de cada 100 poblanos tienen miedo o están preocupados por el Coronavirus

 

En protección a su seguridad e identidad, la empresa no dio a conocer los nombres de los trabajadores que resultaron afectados por este virus que surgió en China.

 

Al respecto, la televisora aseguró que las personas que estuvieron en contacto con los contagiados se encuentran en su aislamiento en su domicilio, desde donde están siendo monitoreados.

 

“Buscamos garantizar que las prácticas de salud se actualicen y se implementen según corresponda. Por esta razón, nuestras ubicaciones y oficinas continuarán siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados para garantizar que todas las prácticas de la empresa cumplan con la última guía en términos de prevención y control. Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas del Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología”, aclaró el comunicado.

 

Recomendamos: China asegura haber desarrollado una vacuna contra el Coronavirus

 

 

 

Hasta el momento la televisora de San Ángel aún no brinda información puntual de forma pública al respecto de lo que ocurre al interior de sus instalaciones.

 

Recomendamos: Ya son 93 casos de Coronavirus en México, hay 206 sospechosos

 

Hasta el momento, en México se han registrado alrededor de 93 casos confirmados de coronavirus; mientras que hay al menos 206 casos sospechosos.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: internet, ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias