Televisa censura a Danna Paola durante la retransmisión de los Premios Juventud



Los Premios Juventud de Univisión que se llevaron a cabo el 13 de agosto fueron todo un éxito, pero el tema de conversación en redes sociales se centró en la presentación Danna Paola, misma que fue vetada de la retransmisión en Televisa.

 

La cantante se robó la noche después de cantar a dúo con Sebastián Yatra y de interpretar uno de los temas más famosos de Selena Quintanilla, ‘Como la Flor’, durante el tributo que el productor AB Quintanilla produjo en los Premios Juventud, para conmemorar 25 años de la muerte de su hermana, la Reina del Tex Mex.

 

Durante el homenaje, cuatro de las artistas femeninas más destacadas de hoy cantaron, entre ellas, Danna Paola,interpretaron algunas canciones de Selena, vestidas y peinadas con los “looks” más icónicos de la artista, todos con telas de color blanco.

 

Lee: Danna Paola conquista los Premios Juventud 2020

 

El pleito de Televisa con Danna Paola

 

Este sábado 15 de agosto, Televisa retransmitió los Premios Juventud, pero censuró la presentación de la intérprete de “No bailes sola”, pues la artista está vetada de dicha televisora, luego de que rechazó 5 proyectos.

 

Esta decisión molestó a los fans que se perdieron el evento en vivo y que esperaban con ansias la retransmisión para ver la tan aplaudida presentación de “Como la Flor” de Danna Paola.

 

El incidente se volvió tendencia con el hashtag #TelevisaIsOverParty con el que los internautas buscan cancelar a Televisa, pues tachan a la televisora de ardida, pues consideran que solo utilizan la imagen de la artista cuando les conviene.

 

La presentación de Danna Paola y Sebastián Yatra que fue cortada de la transmisión ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube.

 

Afortunadamente para sus fans, la cantante también compartió sus presentaciones en su cuenta de Instagram.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros