teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Te recomiendo ir al gimnasio”: novia exige a sus damas de honor bajar de peso

En redes sociales la historia de una novia quien exigió a sus damas de honor bajar de peso para el día de la boda de esta viralizando.

Y es que una de las damas publicó el mensaje que se les envió con la petición en Reddit, anunciando que no participaría en la boda de su ‘amiga’.

Estos eran los ‘deberes’ de las damas de honor

En el mensaje que publicó la ahora exdama de honor, el cual fue rescatado por Noticieros Televisa, se leen todos los lineamientos que las damas deben seguir.

Y es que además de que bajen de peso, la novia exigió varias características para que las damas de honor luzcan ‘perfectas’ el día de su boda.

Lee: Novia se casa con su padrino de boda tras ser plantada por su prometido

Inicialmente en este mensaje la novia anunció a sus damas que ya había comprado los vestidos de novia; sin embargo, todos eran talla 8.

Por lo que recomendó a las damas comenzar a asistir al gimnasio ya que no estaba dispuesta cambiar los vestidos.

“Escogí todos los vestidos para las damas de honor que estarán allí y todos serán talla 8. Así que si no eres talla 8 te recomiendo ir al gimnasio.”

Asimismo la novia pidió a las damas que para el día de la boda estas asistieran con las uñas cortas, el cabello a la altura de los hombros y sin tintes.

Puedes leer: “Amiga” desinvita a mujer a su boda, pero le exige que pague mesa de postres

Sobre sus peticiones pido a las damas ser comprensivas, pues dijo haber estado planeado su boda desde que “estaba en pañales”.

“Lo siento si esto parece una gran demanda, pero este (es un) día especial y lo quiero como siempre lo imaginé. Por favor, sean respetuosos y lo pasaremos genial”.

Y mencionó que en la fiesta tampoco se permitiría la entrada de niños, a excepción de la ‘niña flor’, quien después de la misa seria llevaba a su casa.

Finalmente la novia pidió a sus damas de honor que le depositen casi 10 mil pesos como donativo para su luna de miel en Hawái.

“Una última cosa, enviaré mi aplicación Venmo y efectivo a aquellos que no hayan pagado la donación de $500 (dólares) para la luna de miel en Hawái.”

Te puede interesar: Mujer descubre durante la boda de su hijo que su nuera es su hija perdida

Dama de honor renunció a la boda

Ante las exigencias de la novia la dama de honor, @junebugg85 en Reddit, anunció que no asistiría la boda la cual se celebrará en diciembre de este 2021.

Sin embargo, ella no fue la única en desacuerdo pues la mejor amiga de la novia, no fue considerada como dama de honor por un ‘desacuerdo’ con la novia.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias