teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Taxistas ofrecen viajes gratis a personal médico en Querétaro

Mientras en otras partes del país atacan al personal médico que atiende a pacientes con Coronavirus, en Querétaro, un grupo de taxistas se solidarizó con médicos y enfermeras para ofrecerles servicio gratuito.

 

“Llegó el taxi” se llama la campaña que reconoce la labor del personal médico que dedica largas jornadas de trabajo a pacientes contagiados de Covid-19.

 

“La iniciativa abarca desde el reconocimiento al personal médico, a todo el personal médico, inclusive los que son afanadores, con las medidas correspondientes verdad y de forma gratuita, todo el gremio se está sumando o la mayoría del gremio se está sumando a esta iniciativa”, indicó el taxista José Carmen Baltazar.

 

José comentó a Noticieros Televisa que él y sus compañeros han sido testigos de cómo personas discriminan a médicos y enfermeras cuando salen de sus domicilios o clínicas.

 

“No debe haber ninguna discriminación, de ninguna índole, para que ellos también al solicitar un servicio se les brinde y tengan la confianza de que no van a ser discriminados”, dijo.

 

En tanto, médicos como Gustavo Aranda, agradecieron el apoyo de taxistas, pues señaló que hay colegas en diferentes partes del país que salen a las calles con miedo de ser atacados.

 

LeeAngélica Vale pide dinero para actores afectados por el Coronavirus y le llueven las críticas

 

“Creo que es un gesto bastante agradable y bueno para todo lo que es el personal de salud, porque últimamente ya lo hemos visto en grandes partes del país hay cierta discriminación o miedo frente a los servidores porque creen que pueden ser portadores de este tipo de enfermedad”, señaló Gustavo, quien se desempeña como médico en Querétaro.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

Foto: Ilustrativa Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias