728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sobrina de exdiputada veracruzana se casa en plena pandemia (VIDEO)

Pese a que el municipio de Córdoba, Veracruz ha reiterado a la población acatar las medidas sanitarias ante la COVID-19, como evitar hacer reuniones o fiestas, permitió que se llevara a cabo una boda en la Catedral, a la que asistieron al menos 200 personas.

Quienes se casaron sin importar que el municipio estuviera en semáforo naranja fueron Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, sobrina de la exdiputada local del PRI, Paulina Muguira Marenco.

En redes sociales difundieron fotografías del evento, en las que se observa a las decenas de personas sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia afuera de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Lee: Realizan fiesta masiva en Chimalhuacán, pese a semáforo rojo por Covid-19 (VIDEO)

Mientras tanto, en otro video, se ve a la feliz pareja de recién casados recorrer el largo pasillo de la Catedral, el cual está lleno de bancas ocupadas por los más de 200 invitados.

Medios locales informaron que la fiesta se llevaría a cabo en la histórica Ex Hacienda San Francisco Toxpan, pero cambiaron el lugar de la boda debido a que no tenía capacidad suficiente para todas las personas que fueron invitadas.

Llueven críticas en redes sociales

Usuarios en redes sociales reclamaron al Ayuntamiento por permitir un evento de este tipo en plena pandemia de COVID-19, que sigue afectando a millones de personas.

 

Por @MTPMNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias