teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sherlyn afirma que su hijo fue producto de una relación amorosa

Tv Notas asegura que el bebé que está esperando  Sherlyn no fue producto de una inseminación artificial, pues ellos afirman que el verdadero padre es un empresario de Cancún con el que mantuvo una relación amorosa en secreto por varios meses.

 

La ex esposa del poblano Gerardo Islas dio a conocer hace unos días que está esperando un bebé, pues en una entrevista con el programa Ventaneando aseguró que no necesita un hombre para llegar a cumplir el sueño de cualquier mujer “La maternidad” aclarando que sería mamá soltera ya que se encuentra sin ningún compromiso desde el mes de febrero.

 

Sin embargo Tv Notas en su edición del día de hoy aseguró que su embarazo no fue producto de una fecundación In Vitro ni una inseminación artificial, pues entrevistaron a una amiga cercana a la actriz que prefirió no revelar su identidad diciendo que el verdadero padre es un empresario hotelero de Cancún.

 

Relacionado: Sherlyn, exesposa del diputado Gerardo Islas, anuncia que ¡está ambarazada!

 

El posible padre se llama Roberto De la Peña, un joven que proviene de una familia adinerada el cual Sherlyn visitaba de manera regular bajo el pretexto de extrañar las playas del Caribe. Roberto posee cadenas hoteleras, cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces, teniendo todo el perfil de un buen partido para la cantante.

 

“Sabe que le urgía ser mamá, porque ella se lo dijo; bueno, al principio le comentó que se cuidaba con DIU, pero la verdad es que sabía perfectamente que no podía quedar embarazada (…) Ella no desea espantarlo quiere ver si continúa con él, y todo marcha viento en popa pero también si ve que no funciona, prefiere seguir sosteniendo que fue por inseminación” Comentó la persona anónima para la entrevista a Tv Notas.

 

Créditos: Diario Cambio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias