teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Senadora de Morena promueve uso de medicamento ‘alternativo’ contra el Covid-19

La senadora de Morena, Lucía Trasviña, invitó a la ciudadanía a un foro virtual que contará con la participación de Jaime Maussan, para abordar un “medicamento alternativo” para tratar el coronavirus o COVID-19, denominado “Hydrotene”. El encuentro tendrá lugar este lunes a las 18 horas.

 

Mediante sus redes sociales, la legisladora invita a asistir a la conferencia virtual con el objetivo de hablar sobre una posible solución a la pandemia y la crisis sanitaria y económica derivada del Covid-19.

 

Lee: Alcalde de Coahuila regalará dosis de dióxido de cloro a pacientes Covid-19

 

¿Qué es el Hydrotene? Este medicamento alternativo es un “complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, de acuerdo con la propaganda que la senadora ha distribuido en sus redes.

 

https://twitter.com/Luciatraswbcs/status/1330014288950398976

 

Según el Laboratorio BIOtiquín, encargado de desarrollar este producto, Hydrotene es un compuesto nutricional antioxidante 100% natural, que según resultados clínicos de Covid-19, demuestran la desaparición total del virus entre 24 y 72 horas, dependiendo de la gravedad del síntoma.

 

“Se ha aplicado a más de 600 personas con Covid19, que lo ha solicitado de manera preventiva y curativa, de acuerdo al Artículo 103 de la Ley General de Salud”, se explica.

 

Invitados

 

Además de Jaime Maussan, la legisladora estará acompañada por tres especialistas como Juan Alfonso García Urbina, quien aparece como uno de los desarrolladores de la vacuna Hydrotene. Además de otros médicos que han documentado el tratamiento de pacientes con este medicamento alternativo.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Político Mx

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias