728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Se viraliza VIDEO de militar que abate a 2 asaltantes y frustra asalto en la México-Puebla

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el pasajero de un camión dispara en contra de dos sujetos, los cuales habían abordado la unidad para perpetrar un asalto.

 

De acuerdo con el reporte del diario Excélsior, la balacera se registró el pasado 24 de junio en un tramo de la autopista México-Puebla. En el video se observa el momento en que dos delincuentes amenazan a los pasajeros para que les entreguen sus pertenencias.

 

Dos de los asaltantes se colocan al fondo de la unidad, mientras que el sujeto armado se acerca al chofer y le pide que “se vaya despacio”. De la tercera fila se levanta un hombre con un arma de fuego y dispara contra el sujeto ubicado junto al chofer de la unidad.

 

Recomendamos: Militar abate a 3 asaltantes y frustra asalto a transporte público en la México-Puebla

 

El asaltante agredido repele la agresión con otra ráfaga de balas. En el tiroteo, el ciudadano alcanza a soltar disparos en contra de los otros dos delincuentes, quienes corrieron a esconderse entre los pasajeros del fondo.

 

Transcurren algunos segundos de tensa calma hasta que los ladrones del fondo comienzan a abrirse paso para llegar a la salida. Algunos de los viajeros intentan impedir su descenso y los golpean.

 

El asaltante y el pasajero armado quedan malheridos y uno de ellos solloza.

 

La balacera ocurrió el 24 de junio pero no fue sino hasta ahora que se difundió el video del enfrentamiento, del que hasta el momento se desconoce cuál fue el saldo.

 

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias