728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Salvan a sus perritos en una tina, tras inundaciones por ‘Hanna’ (VIDEO)

La situación que está provocando la depresión tropical “Hanna” en el noreste del país ha sido complicado, ya que ha dejado muchas afectaciones en algunos estados de la República Mexicana.

 

Las personas han tenido que buscar diversas formas para poder trasladarse si es que necesitan salir a la calle ahora que se tiene la depresión tropical y que aunado a ello se mantiene la contingencia por Covid-19.

 

Recomendamos: Tormenta tropical ‘Hanna’ deja al menos 4 desaparecidos y dos muertos

 

Un video se hizo viral en las redes sociales donde apareció una pareja de señores los cuáles transportaba una tina ni más ni menos que con un total de aparentemente siete perritos.

 

No se tiene una precisión sobre qué raza eran los perritos, pero se podía observar en la imagen que la mayoría son de raza pequeña, por lo que iba a ser complicado que se trasladaran en las condiciones actuales que vive la localidad de Reynosa, Tamaulipas.

 

La pareja de señores iban cargando y arrastrando la tina con sus mascotas para que ellos no tuvieran inconvenientes por las fuertes lluvias que ha dejado “Hanna” durante este fin de semana.

 

Lee: Cierran tramos de carreteras en Saltillo por inundaciones por el huracán Hanna (VIDEO)

 

En este video se observan las terribles condiciones que se viven actualmente en Tamaulipas, uno de los estados que ha sido más afectado por las condiciones climatológicas que se viven actualmente por el tema de la depresión tropical.

 

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias