teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Salinas Pliego presume cena con conductores de TV Azteca sin sana distancia (VIDEO)

Horas después de declarar que el gobierno de México pertenecía al “partido de la muerte”, Ricardo Salinas Pliego compartió este miércoles un video de una fiesta de fin de año con Pati Chapoy y otros conductores. Todos sin cubrebocas ni sana distancia.

El dueño de Tv Azteca subió a Twitter la grabación en donde aparecen casi todos los conductores del canal. Entre ellos, se alcanzan a ver Javier Alatorre, Jorge Zarza, “Zague“, la titular de Ventaneando y Mónica Castañeda. Ninguno usa tapabocas, la medida fundamental para evitar contagios de COVID: sólo los meseros.

“¡Celebrando con mucho talento Azteca! Gracias a todos. ¡Gracias a la vida!”, escribió Salinas Pliego junto a la grabación de la fiesta donde saluda a Pati Chapoy y otras celebridades.

Asimismo, en las imágenes aparecen Carmen Muñoz, Horacio Villalobos, Cynthia Rodríguez, Facundo y Mónica Garza. A pesar de que los conductores han destacado que Tv Azteca les hace pruebas de COVID constantemente, en redes sociales criticaron el festejo. Y, en especial, que sólo los meseros usaran mascarilla.

Lee: “¡No más encierro!”, dice Salinas Pliego pese a aumento de casos de Covid-19

Cuando un usuario comentó que la grabación era “lamentable” por el mensaje que transmitía ante la situación de COVID-19, el empresario respondió: “Si no es hoy, entonces ¿CUÁNDO?”. Apenas horas antes, había compartido una entrevista con Jorge Garralda donde sentenciaba que quienes estaban en riesgo ante el virus debían quedarse en casa, pero los demás “tenemos que salir a vivir”.

Asimismo, hace un par de días tuiteó una canción del músico irlandés Van Morrison que se manifiesta en contra del “confinamiento” por COVID-19.

Este es el polémico video que en redes sociales le criticaron al dueño de Tv Azteca por celebrar sin medidas contra COVID mientras las muertes y casos aumentan en el país:

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco