teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Reportera ‘entrevista’ a un gatito y la imagen se hace viral

En medio de una situación tan delicada como es la pandemia, siempre es bueno intentar ver lo mejor de la vida; justo como esta reportera que entrevistó a un gatito y se hizo viral.

 

Se trata de Itzel Cruz Alanís, reportera del canal Foro TV, quien el pasado 24 de agosto, al terminar una cobertura, compartió una tierna imagen en donde se le ve con un micrófono en mano “entrevistando” a un gato.

 

La imagen llegó a casi cuatro mil me gusta y como era de esperarse, el famoso gato entrevistado se hizo viral gracias a esta reportera que tiene un gusto especial por los animales.

 

Recomendamos: Mujer acondiciona su patio para que infantes acudan a tomar clases

 

En redes sociales algunas personas comentaron que siempre se muestra muy empática y solidaria cuando hace coberturas o realiza reportajes.

 

Un día te vi trabajando, después de realizar un enlace comenzaste a alimentar a unos perritos de la calle, sin reflectores ni nada”, comentó uno de sus seguidores.

 

Aunque lo que sí fue un hecho es que muchos aprovecharon para sacar sus mejores memes y comentarios al respecto de la tierna imagen que se hizo viral en redes.

 

Lee: ‘Kemonito’ promociona sus productos ante crisis por Covid-19 (VIDEO)

 

Genial entrevista! Me gusta la parte donde dice – miua miau miau miua miauu miau – fue bellísimo”, escribió @tepuedoleerpero en Twitter.

 

Los usuarios reconocieron que se haya tomado el tiempo para este momento que mucho consideraron como “lindo” y “simpático”; incluso algunas personas dijeron que “les alegró la pandemia” con tan linda entrevista.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias