teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Repartidor irresponsable de FedEx lanza paquete de 28 mil pesos

Cuando haces compras por internet, lo mínimo que esperas es que los repartidores tengan cuidado con tu paquete, especialmente si es una lente de cámara que cuesta mil 500 dólares (28 mil 893 pesos). Sin embargo, unos trabajadores de FedEx pensaron que es más fácil aventar los pedidos que dejarlos en la entrada de las casas.

 

El fotógrafo Greg Rieler, quien vive en Florida, captó en video con su cámara de seguridad el momento en el que un repartidor de FedEx se bajaba de la camioneta y aventaba su pedido, en lugar de caminar hasta la entrada.

 

Te recomendamos: Mujer huye tras atropellar a repartidor de Rappi en bulevar Norte

 

Momentos después, otro repartidor se baja del vehículo para caminar hasta la puerta principal para pedir la firma del comprador, ya que los paquetes tan caros necesitan ser entregados personalmente. Al no encontrar a nadie, levanta la caja y nuevamente se la lleva para entregarlo en otra ocasión.

 

Riegler explicó en Reddit que contactó a FedEx y el centro de distribución local, quienes le dijeron que el repartidor que aventó su paquete está en entrenamiento.

 

Lee: Niño justifica en examen “las mujeres siempre tienen la razón”

 

Para su buena fortuna, su paquete fue entregado al día siguiente y al parecer no sufrió ningún daño. “Abrí la caja e inspeccioné la lente frente a la cámara después de recibirla, ¡todo parece estar bien!”, señaló el fotógrafo.

 

Créditos: Milenio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias