teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Registran más de 5 millones de casos de Coronavirus a nivel mundial

El mundo superó hoy los cinco millones de casos declarados de nuevo coronavirus, debido sobre todo al rápido avance de los contagios en América Latina y Estados Unidos, una situación que contrasta con el progresivo retorno a la vida en Europa y con la “victoria” que China desea proclamar frente al virus.

 

El coronavirus ha provocado al menos 328 mil 220 muertos en el mundo desde que apareció así como más de 5 millones 012 mil 630 casos de contagio en 196 países o territorios. 

 

Ministra de Nueva Zelanda sugiere semana laboral de 4 días

 

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha sugerido introducir una semana laboral de cuatro días a la semana para contribuir a la reactivación del sector turístico, mejorar la productividad y reactivar la economía del país ante la crisis generada por el coronavirus.

 

Lee: Presidente de Tanzania afirma que su hijo se curó de Coronavirus con limón y jengibre

 

EU no es aliado de Guatemala en pandemia, dice presidente Giammattei

 

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, aseguró hoy que Estados Unidos no es un aliado del país centroamericano en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, y recriminó al gobierno de Donald Trump la deportación de migrantes contagiados de covid-19.

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias