teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Racistas llaman a jóvenes “sucios mexicanos” y reciben tremenda golpiza (VIDEO)

Un grupo de personas racistas, supuestamente miembros del Ku Klux Klan (KKK), grupo supremacista blanco en Estados Unidos, llamó “sucios mexicanos” a unas personas en plena vía pública de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, por lo que los agredidos iniciaron una pelea que dejó “tendidos sobre la lona” a quienes iniciaron la riña con ofensas.

 

En un video de 36 segundos de duración que se viralizó en las redes sociales se observa a uno de los racistas hablar con otra persona, para después alzar su playera con un logo de Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa de artes marciales mixtas, y enseñar un tatuaje en el pecho que lo acredita como orgulloso miembro del KKK: se ponen los guantes y le propinan algunos golpes que le hacen tambalear ante el rival.

 

Otro de sus compañeros interviene, pero también tiene contrincante del supuesto lado mexicano.
Bastaron menos de 30 segundos para dejar en el piso a los calificados como racistas por pronunciar “sucios mexicanos”.

 

Lee: ¿Karma? Noquean de un golpe a hombre racista en Londres (VIDEO)

 

 

El provocador, quien llevaba la camiseta de UFC y mostró su tatuaje del KKK, tuvo que hacerse bolita, esconder el rostro y cubrirse la cabeza con las manos para evitar recibir otra dosis de puñetazos. Hasta el momento, el video tiene más de 2 mil “me gusta” en Twitter, más de 200 comentarios y ha sido compartido en casi 80 ocasiones. Otro colega del racista también quedó tendido tras recibir certeros golpes en el rostro

 

@MTPNoticias

Crédito: Uno Tv

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias