teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Qué sucederá el 27 de agosto? Misterioso video de TikTok causa controversia en redes sociales

Una de las aplicaciones que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses es TikTok, en la cual millones de personas se han sumergido para compartir videos graciosos, con coreografías, actuaciones e incluso los hay misteriosos, como es el caso de uno que ha despertado temor entre los usuarios pues asegura que algo importante ocurrirá el próximo 27 de agosto.

 

El clip rápidamente fue replicado en las redes sociales por lo que generó inquietud entre los cibernautas, quienes comenzaron a preguntarse ¿Qué sucede el 27 de agosto?

 

Para saberlo primero hay que mencionar que el origen de esta extraña tendencia en Internet surgió el pasado 6 de julio, cuando la usuaria de nombre Samantha Reneé publicó un video en el que aparece ella frente a la cámara con los brazos cruzados, con un filtro azul y brillantes ojos amarillos.

 

Lee: Exjugador de futbol americano atrapa a niño lanzado de casa en llamas (VIDEO)

 

Además, agregó la canción ‘Such a wh0re slowed’ de Billie.is.my wife de fondo, lo que complementó a que el video tuviera una sensación espeluznante, pero como si no fuera suficiente agregó una fecha que generó gran temor y dudas entre sus seguidores.

 

https://www.tiktok.com/@stfusamantha/video/6846464261812735238?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200709%2F27-de-agosto-2020-tiktok-que-pasara-en-el-mundo-ese-dia-video%2F&referer_video_id=6846464261812735238

 

Si esto está en tu página, felicitaciones. Has sido elegido. Recuerda la fecha 27 de agosto, es importante”, es el mensaje que escribió la usuaria en el clip.

 

La advertencia causó gran curiosidad y miedo en las redes sociales, pues temen que al año apocalíptico que hemos tenido se sume otro suceso que nos marcará este 2020; sin embargo, para el alivio de muchos, en realidad no ocurrirá nada en ese día.

 

Recomendamos: ¡De película! Ladrón se disfraza de ‘técnico en sistemas’ y roba 6 millones de Banorte

 

Y es que luego de que se hiciera viral el clip, la propia usuaria reconoció que la creación del video únicamente formó parte de una broma.

 

Literalmente no tenía idea de que explotaría de esa manera, que no era ni siquiera el objetivo, solo quería hacer un vídeo extraño. El hecho de que la gente realmente piense que sé lo que va a pasar en un mes es ridículo”, explicó.

 

Así que todos los que creyeron que su clip se trataría de una profecía o augurio, deben estar tranquilos pues no se espera una nueva sorpresa ese día, aunque recordemos que en este año tan complicado todo puede pasar.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias