teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Qué necesitas para sonreír?, te sorprenderá respuesta de viejita sin hogar

No cabe duda de que en TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes; sin embargo, también podemos encontrar grandes lecciones de vida como la que nos dio una mujer sin hogar a la que preguntaron cómo podrían hacerla sonreír, y su conmovedora respuesta rápidamente se volvió viral.

Y es que esta mujer nos recordó que la mayoría de las personas pocas veces valoramos las cosas que realmente importan, como tener un lugar para vivir y algo que comer todos los días. Te compartimos uno de los mejores videos que verás el día de hoy.

Recomendamos: Hombre traslada a su mamá en una carretilla para recibir vacuna antiCovid

El video compartido por el usuario @lima ya suma más de un millón 400 mil likes, y en el podemos escuchar a un hombre preguntándole a una mujer sin hogar cómo puede hacerla sonreír.

“¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa, mi amor?”, expresa el hombre.

La mujer simplemente respondió que con comida, causando miles de emociones encontradas entre los usuarios que se expresaron conmovidos ante la respuesta.

Lee: Con coperacha compran silla de ruedas a doña Bartola, trasladada en carretilla para vacuna Covid-19 (VIDEO)

¿Y tú te has preguntado alguna vez qué necesitas para sonreír? No podemos negar que esta mujer nos recuerda valorar las cosas realmente importantes de la vida, recuerda que ahí es donde está la verdadera felicidad.

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias