teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Qué abusada! Su patrona fallece por Covid-19 y no le avisa a nadie para quedarse con la casa

Tal parece que no todas las personas están siendo empáticas en esta pandemia, pues luego que doña Pilar, una abuelita de 75 años falleciera aparentemente por Covid-19, su trabajadora doméstica decidió incinerarla y no avisarle a nadie para quedarse con su casa.

 

La empleada de nacionalidad peruana tomo decisiones sobre el cadáver de su patrona sin autorización de los hijos de esta y aprovechó el deceso, para instalarse de manera pronta en la propiedad de la fallecida, ubicada en Leganés, España.

 

Según información del periódico El Mundo, la policía sigue investigando el caso, y por ahora cuentan con las declaraciones de Rosa, la trabajadora doméstica y algunos representantes de la funeraria, quienes actuaron sin permiso de los familiares de doña Pilar.

 

Por su parte, la hija mayor de doña Pilar, Rosana, asegura que su madre no tenía problemas de salud y mucho menos de gravedad, por lo no sabe qué puedo ocasionar su muerte.

 

Rosana informó que la mujer de nacionalidad peruana, además de cambiar a su nombre las boletas del agua y la luz, también puso a su nombre las pólizas de vida de los seguros de doña Pilar.

 

Lee: ¡Qué miedo! Ventilador explota en área de pacientes Covid-19 (VIDEO)

 

Así lo dijo: “Me gustaría saber qué pasó con mi madre esos días, yo también tuve Coronavirus en esa época y estuve 30 días ingresada. cuando nos enteramos de la muerte de mi madre, ya estaba incinerada”.

 

“Creo que mi madre no murió de forma natural y vamos a hacer todo lo posible para que se aclare lo que pasó. tenemos indicios de que la trabajadora de mi mamá le pudo hacer algo” confesó preocupada.

 

Hasta el momento, sin autopsia del cuerpo no otra manera de confirmar algún homicidio, la familia confía en las autoridades para que a la brevedad, aclaren lo sucedido.

 

Rosa, llevaba trabajando desde febrero en casa de doña Pilar y solo estaba dos horas al día, donde no destinaba cuidados de enfermería sino solo limpieza.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias