teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Publican tráiler de ‘Las Brujas’, remake protagonizado por Anne Hathaway (VIDEO)

Por fin llegó el día tan esperado para los fanáticos de “Las Brujas”, aquella exitosa película protagonizada por Anjelica Huston y estrenada en 1990, la cual se convirtió en todo un clásico del cine de Hollywood; su remake, The Witches ya tiene fecha de estreno, luego que se cancelara su proyección en cines debido a la pandemia por Covid-19.

 

Producida por Warnes Bros, The Witches se estrenará este mes en HBO Max y ya fue lanzado el tráiler oficial; en esta nueva producción veremos a Anne Hathaway en el papel protagónico, como “La Gran Bruja”, líder de un grupo de mujeres que aterrizan a los niños de todo el mundo, la acompaña en el reparto Octavia Spencer en el papel de la abuela del niño protagonista del film.

 

 

Las Brujas

 

The Witches se convirtió, tras su estreno en 1990, en un clásico del cine de terror y fantasía en el género infantil y marcó a toda una generación; el filme original recibió buenas críticas; tras su estreno y Anjelica Huston fue valorada positivamente por su participación.

 

 

Lee: ‘Coraline’ estuvo inspirada en una historia más escalofriante que la película

 

El proyecto de un remake había sido retomado con la entrada del nuevo milenio; sin embargo, en 2018 se abandonó la idea; fueron los directores mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón quienes decidieron darle un nuevo aire a la producción de los 90.

 

La película está basada en la novela infantil homónima, escrita por Roald Dahl, misma que fue publicada en 1983. En 1990 fue adaptada al cine por el director Nicolas Roeg, quien consideró a Anjelica Huston en el papel principal, interpretando a “La Gran Bruja”.

 

Fecha de estreno

 

La fecha de estreno para The Witches había sido programada para el 9 de octubre, sin embargo tras algunos cambios realizados por la casa productora, Warner Bros, se pospuso para el día 22 en los Estados Unidos y para el 28 del mismo mes en el resto del mundo. El remake del clásico del cine se emitirá por HBO Max, plataforma streaming que ya difundió el tráiler oficial.

 

Robert Zemeckis fue el elegido para dirigir la nueva versión de The Witches, quien junto con el director mexicano Guillermo del Toro y Kenya Barris coescribieron el guion. Destacan además entre los productores Alfonso Cuarón y Luke Kelly, además de Del Toro y Zemeckis.

 

The Witches está ambientada en la Alabama de los años 60, estado localizado al sur de Estados Unidos, y nos muestra con fantasía y dosis de humor negro la historia de Bruno, un niño de siete años de edad quien acompaña a su abuela a un hotel en el que, sin saberlo, se realiza un cónclave de brujas.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias