728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Psicosis en Culiacán! Reportan desabasto de cubrebocas y gel antibacterial por coronavirus (VIDEO)

En minutos se agotaron los cubrebocas y gel antibacterial en las principales farmacias y supermercados tras confirmarse el primer caso de coronavirus en Culiacán.

 

Las compras de pánico acabaron en poco tiempo con estos productos para protegerse de este virus proveniente de China, en Sinaloa el segundo confirmado en el país.

 

“No, ya no hay, se escaseó desde las 7:00 en adelante porque se llevaban de varios paquetes. Desde las 7:00 (de la mañana) empezó a llegar toda la gente a comprar cubrebocas y gel antibacterial”, informaron los empleados farmacéuticos.

 

Lee: Gobernador de Sinaloa confirma el segundo caso de coronavirus en México

 

En las farmacias, principalmente del sector centro de la ciudad, lo primero que se agotó fueron los cubrebocas, pero los culiacanenses también están comprando las toallitas desinfectantes.

 

En supermercados como Sam´s, Costco, Walmart, Soriana y otros, los anaqueles de los gel antibacterial, spray desinfectante y cloro, están vacíos.

 

“Los compran para ellos, pero también para venderlos más caros, aprovechando el pánico”, comentaron los empleados.

 

Lee: Farmacias de Puebla reportan desabasto de cubrebocas tras casos de coronavirus en México (VIDEO)

 

Algunos establecimientos comunicaron que hicieron pedidos especiales y mañana sábados les estaría llegando más mercancía, por la alta demanda.

 

https://twitter.com/rthur013/status/1233471246253350912

Crédito: Línea Directa

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias