teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Profesor prohíbe a su alumna amantar a su bebé durante clase en línea

Marissa Mares, madre y estudiante universitaria, se sintió humillada cuando un profesor le prohibió amamantar a su bebé durante una clase en línea.

 

La joven universitaria del Fresno City College, de California, Estados Unidos, contó que el maestro les envío un correo electrónico donde les especificó las nuevas reglas de su clase virtual.

 

Una de las normas indicaba que los alumnos debían encender la cámara y el micrófono de su computadora durante la clase en línea.

 

Por lo anterior, Marissa le explicó a su profesor que tenía la necesidad de apagar tanto su cámara como su micrófono por un momento para amamantar a su hija de 10 meses, sin embargo, rechazó su petición.

 

Lee: Profesor sorprende a alumno tomar clases desde la comodidad de su cama (VIDEO)

 

“Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Solo hazlo después de clase”, respondió el maestro.

 

De acuerdo con la denuncia de la joven madre, el docente no sólo le prohibió amamantar a su bebé, sino también la exhibió en la clase, por lo que se sintió humillada.

 

Marissa Mares acudió con la coordinadora de la facultad para denunciar la actitud del profesor, quien después ofreció disculpas.

 

“Lamento las molestias con respecto a su intención de amamantar a su bebé. De ahora en adelante, tiene derecho a amamantar a su bebé en cualquier momento durante la clase”, señaló el docente en un correo electrónico

 

Tras lo ocurrido, Mares publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para demostrar que es capaz de cumplir con sus estudios mientras alimenta a su bebé.

 

“No quería publicar esta imagen porque solo la quería para mí, pero quería mostrar que puedo concentrarme en clase, mientras amamanto a mi bebé”. “(…)Las mamás que amamantan, y cualquier mamá que esté tratando de hacer malabarismos con la universidad, el trabajo y un niño, deben ser elogiadas, no menospreciadas y humilladas. Amo a mi bebé y elegiría su salud sobre cualquier cosa o persona. ¡Cualquier día de cualquier semana!”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CFiP2U1BMFo/?utm_source=ig_embed

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias