Presume ser diputado y tira trompo al pastor, es el nuevo #LordTacos (VIDEO)



@MTPNoticias

 

El corazón de miles de mexicanos fue lastimado por #LordTacos, y es que el licenciado Sergio Clement, quien presume ser diputado local, arribó a una taquería al sur de la Ciudad de México en presunto estado de ebriedad para bajarse la borrachera, pero únicamente le ocasionó perdidas al pequeño restaurante.

 

Clement es vecino de esta taquería, y al llegar comenzó a insultar a los trabajadores, quienes hicieron caso omiso a los gritos de Sergio, quien al ver que sus improperios no herían los sentimientos de nadie, se lanzó a golpear a uno de ellos asegurando que él había sido agredido previamente.

 

Luego de no conectar ningún golpe, se le fue encima al trompo de pastor para agarrarlo y tirar al suelo, por lo que inmediatamente uno de los encargados salió e intentó calmar al ‘diputado’, quien los amenazó de muerte.

 


Mire este video en Youtube.

 

 

Tras este lamentable hecho, el propietario de la taquería denunció a Sergio Clement en sus redes sociales, asegurando que no es la primera ocasión en la que ocurre este tipo de agresiones, incluso el supuesto diputado los ha amenazado con armas de fuego.

El licenciado Sergio Clement vecino de la calle Cansahcab agredió y pisoteó nuestro negocio. Llegó en estado de ebriedad discutiendo e insultando, diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar,  a los costados y enfrente de la calle xq lo perjudican, cosas que nosotros hemos controlado con nuestros clientes que acuden al establecimiento. En otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte pero y diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter ala cárcel. Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones y que nadie puede con él. Porfavor ayuden ha compartir para que personas como él no sientan que por tener dinero nos pisoteé y mangonee como si fuéramos basura de antemano gracias (sic)”.

 

Crédito: La Razón


Entrada Relacionada