Presentan anillo de compromiso de ¡pikachu!



Compartir

En un llamativo movimiento, The Pokemon Company en conjunto con la compañía de joyería japonesa Ginza Tanaka han comenzado a vender anillos de matrimonio inspirados en Pikachu.

 

Según informó la empresa, las parejas que busquen ratificar su amor a través del compromiso nupcial podrán acceder a esta opción, y tendrá mucho más sentido si desean hacerlo temático.

 

En total son dos modelos diferentes a los que los fanáticos podrán acceder y ambos cuentan con un una perla en la parte superior que simula las orejas del personaje principal de la serie.

 

La compañía los ofrece en dos materiales distintos, platino y oro, además de que vienen con una caja especial con pokéball que servirán como caja para cuando el novio decida pedirle matrimonio a su esposa.

 

Con respecto al precio de estos anillos, el modelo de platino costará $1,074 dólares, mientras que para el construido en oro los fanáticos lo podrán conseguir a $3,223.

 

Entre los agregados que incluyen se encuentra un emblema de la cabeza de Pikachu, que cuenta con el grabado de la frase “te elijo” en la parte superior de la banda.

 

Todavía no se conoce más detalles sobre su distribución y si ambos modelos llegarán a otros mercados a lo largo del mundo.

 

Sin embargo, la propuesta no deja de ser llamativa y para todos los fanáticos de la serie japonesa que estén pensando en dar el siguiente paso si tienen una relación amorosa, formalizando el compromiso a través de un anillo que tiene la forma de Pikachu, Pokémon insignia de los dibujos animados.

 

Crédito: Digital Trends

Por: @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros