728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Preparan live-action de nueva secuela de ‘La Pantera Rosa’

¿Quién dice que las segundas partes nunca han sido buenas? Después de la película de ‘La Pantera Rosa’ en live action , MGM, busca redimirse preparándose para una secuela espectacular, garantizando que estará mucho más divertida y dinámica contando con la dirección de Jeff Fowler, el mismo que rescató a ‘Sonic’ llevándolo al éxito.

 

Para limar asperezas  y que no haya resentimientos, esta vez, la cinta se centrará en nuestro querido felina sigilosa y el icónico inspector ‘Clouseau’. Además, Fowler se ha asociado con el guionista de ‘Bad Boys For Life’, Chris Bremner para dar un giro de 360 grados a la cinta de Shawn Levy. Pues los creativos han asegurado que ‘La Pantera Rosa’, será parte integral de la historia.

 

Además, ya se está trabajando en la cinta. La idea es despedirse de la comedia policiaca para ofrecer una nueva y refrescante versión de la pantera más divertida del mundo,  con clasificación para todo público y se especula que hay muchas posibilidades de que. esta versión sea fusionada con una parte de animación.  Aunque eso no quita, que nosotros seamos de los primeros en estar formados para la premier.

 

“Popular en todo el mundo, el legado de la icónica Pantera Rosa ha perdurado durante más de 50 años y sigue siendo descubierto por nuevas generaciones. Estamos muy felices de unirnos a Jeff, Chris, Larry, Julie, Dan, Jonathan, Walter y Ryan para traer una de las franquicias más queridas de MGM a la pantalla grande, de una manera que la audiencia nunca antes había visto“, señaló Michael De Luca, presidente de MGM Film Group a Deadline.

 

Lee: Tenoch Huerta se une al elenco de Black Panther, como uno de los villanos

 

El Origen

 

Cuando ‘La Pantera Rosa’ llegó por primera vez a la pantalla grande en 1963, el personaje de dibujos animados fue creada por  el escritor y director Blake Edwards, en colaboración con el productor Walter Mirisch, como una cortinilla para acompañar la secuencia de créditos. Pero, no fue hasta el año siguiente que ‘The Mirisch Company’, produjo formalmente la primera temporada de ‘La Pantera Rosa’ con tan solo ocho capítulos y aun así, era tan espectacular que llevó a Edwards a ganar un Oscar al Mejor Corto de Animación en 1964.

No obstante, no fue hasta 1969 que el ‘Show de la Pantera Rosa’, llegó a la televisión internacional prolongando su estadía hasta la década de los 90’s, haciendo la infancia de muchos, mucho más placentera. Esta secuela tiene mucho para pasar a la historia como una de las más taquilleras. Lo único malo, es que todavía tendremos que esperar un par de años para su estreno.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Sopitas

Foto: Instagram

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias