teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Por tóxica”: Conductor hace broma de feminicidio, indigna en redes (FOTO)

En redes sociales la imagen de un conductor que circula simulando traer el cuerpo de una mujer en su cajuela ha generado gran indignación entre los internautas, quienes han pedido se tomen medidas contra el dueño del auto, pues aseguran que incita a la violencia.

 

Mujeres en todo el país salen a las calles para alzar la voz por el incremento de feminicidios y desapariciones, pidiendo justicia y exigiendo mayor seguridad. Comentarios en las redes sociales donde se hacen burlas han inundado los espacios, causado polémica y debate entre los internautas.

 

Recomendamos:  “¿Quieren ver mis tenis? ‘fosfo fosfo’ ”, dice la esposa de Samuel García para ignorarlo (VIDEO)

 

Sin embargo, la imagen de un conductor ha generado gran indignación en las redes sociales, pues se puede ver cómo simula llevar el “cuerpo” de una mujer en la cajuela y lo acompaña del mensaje: “Por pinche tóxica”.

 

https://twitter.com/biznagaenflor/status/1313325285086056448

Usuarios piden se encuentre al responsable

 

De acuerdo con la descripción de la imagen, los hechos sucedieron en Nuevo Léon donde el conductor ha circulado por las calles con el “cuerpo” y el mensaje en su cajuela.

 

Los usuarios han pedido se dé con los responsables y se tomen medidas, pues aseguran que la “broma” incita a la violencia y al feminicidio al tratarse del una mujer en la cajuela.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias