teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Por fin! Autocinema de San Andrés Cholula reanudará actividades este viernes

Este viernes el Autocinema Cocodrilo reanudará actividades, tras permanecer cerrado durante 4 meses por la pandemia del Covid-19. La compra de boletos y la validación de los mismos serán de manera digital. Para comprar alimentos se harán las órdenes vía digital y serán entregados a la puerta de los vehículos.

 

Dicho espacio ubicado en la avenida 5 sur 501 en San Andrés Cholula, presentó la noche de este martes la cartelera de 8 películas que se exhibirán durante lo que resta del mes de julio y tres en la primera semana de agosto.

 

Recomendamos: Puebla ya tiene autocinema y lleva 4 años operando (FOTOS)

 

Las funciones prometen ser seguras y está prohibido que la gente baje de sus autos. Sólo se permitirá el descenso para acudir al sanitario.

 

Lo logramos! juntos! Aquí está la cartelera que dará inicio a esta nueva etapa, recuerden que ante todo está la seguridad de ustedes y de nuestro equipo. Es por eso que se han tomado todas las medidas correspondientes para ofrecer la mayor seguridad? Pero también hemos sido creativos para asegurarles mucha diversión dentro de sus autos”, anunció el auto cinema en sus redes sociales.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez