teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Por Coronavirus Liverpool y Palacio de Hierro cierran temporalmente sus tiendas

La cadena de tiendas departamentales Liverpool anunció que cerrará temporalmente sus tiendas en el país, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, por la emergencia sanitaria de coronavirus.

 

Así lo dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual señaló que ante el contexto actual de salud se ha tomado la decisión de suspender sus actividades abiertas al público:

 

“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”.

 

Lee: “Yo no creo en el Coronavirus, los que se encierran son gente ignorante”, vacacionista en plena contingencia

 

 

Dicha medina aplicará a partir de este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso.

 

De igual manera, expuso que pone a disposición de sus clientes su servicio en línea, y que su equipo de reparto cumplirá con los protocolos de seguridad:

 

“Nuestro equipo de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”.

 

 

De manera similar, El Palacio de Hierro anunció, a través de sus redes sociales, que a partir de hoy también cerrará sus tiendas en México ante la declaratoria de emergencia sanitaria del día de ayer.

 

Recomendamos: Ministro oficia ceremonia matrimonial desde su balcón, durante cuarentena por Coronavirus

 

Al igual que Liverpool, también mantendrá su servicio de entrega a domicilio, por lo que quienes lo deseen, podrán realizar pedidos en su página de internet o de manera telefónica.

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias