teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Poncho de Nigris exige que gays no se besen en público y lo tunden en redes

Luego de que hace tiempo Poncho de Nigris fuera señalado por emitir comentarios considerados homofóbicos, el conductor de televisión ahora afirma que, aunque no tiene nada en contra de la comunidad LGBT+, se opone a que parejas gays se besen en público.

 

“Van a confundir a nuestros hijos”, afirmó el regiomontano, pero aclaró que respeta las preferencias sexuales de los demás.

 

“La neta no soy homofóbico, simplemente nosotros venimos de una generación donde fuimos educados por un papá machista. Todos tuvimos un papá machista, la mayoría de los que nacimos en los setentas”, justificó el exparticipante de Big Brother.

 

El también en su momento actor de telenovelas, explicó que sus comentarios no deben tomarse tan en serio, pues son parte de su personalidad extrovertida. “Haces comedia y ya se sienten ofendidos, hay bronca y se hace viral. No tengo problema de nada, si se quieren enojar, que se enojen”.

 

“Es mi punto de vista y no tengo problema con ningún gay. Ahora tienes que estar cuidando tus palabras, para no ofender a nadie”, expresó el también standupero.

 

Lee: Acusan a Eugenio Derbez de machista y de denigrar a la comunidad LGBT+

 

Por otra parte, expresó que su esposa, Marcela Mistral, tiene muchos amigos homosexuales, a los cuales respeta. “Todos los amigos de mi esposa son gays y vienen a mi casa. Les preguntan que cómo me soportan, si soy homofóbico. Ya tengo la fama”.

 

Sin embargo, aceptó que, aunque respeta a los homosexuales, no soporta que las parejas del mismo sexo se besen en público.

 

“Antes a un homosexual no lo veías como tu súper amigo, no se veía normal. Yo tengo amigos homosexuales y no tengo ningún problema. Tengo problema cuando empiezan a fajar enfrente de mí. Si fuera una pareja heterosexual, también me incomoda”, indicó Poncho.

 

Además, condenó que en TikTok, la red social de moda, no se censure a quienes están subiendo los “besos de tres”.

 

“No sé si yo esté mal, pero yo no veo normal a los bisexuales. A lo mejor hay millones, pero en TikTok se están besando con un hombre por ‘likes’ y luego con una mujer al mismo tiempo. Yo creo que no es normal. Ahí sí van a confundir a nuestros hijos de que estén besando a hombres y mujeres al mismo tiempo”, remarcó el papá de Ivanna, Ponchito e Isabella.

 

Y, aunque sus comentarios han sido duramente criticados y su postura es firme respecto a la comunidad gay, recientemente realizó un video al lado de el ‘Matador’, Luis Hernández, en la que hacen movimientos afeminados haciendo la parodia de unos homosexuales.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: TV Novelas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias