728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Policía honesto regresa quincena a hombre que la olvidó en el cajero

@MTPNoticias

 

Ayer un ciudadano perdió mil 600 pesos en efectivo, sin embargo, tuvo la fortuna de que un policía adscrito al Cuadrante del sector E de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lo encontró y se lo devolvió.

 

El uniformado encontró el dinero en un cajero automático del Centro Comercial ADCON Perisur, ubicado entre Periférico Sur e Insurgentes, colonia Ampliación Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán.

 

Recomendamos: Dos virales de niños que contrastan y tú ¿qué opinas? (VIDEO)

 

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, el policía realizaba su recorrido de vigilancia en la zona de bancos alrededor de las 12:50 del pasado martes cuando se percató de que había dinero en efectivo en el dispensador de un cajero.

 

Eran mil 600 pesos, por lo que de inmediato avisó vía telefónica al Jefe de Prevención y Pérdidas del Centro Comercial, quien llegó al lugar tomó conocimiento de los hechos y resguardó el dinero.

 

Hace unos días, otro elemento de la policía capitalina encontró 4 mil 200 pesos en un cajero automático y de igual manera, entregó la cantidad al control de vigilancia.

 

Lee más: Amigo de Luisito Comunica asegura que es inocente

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Foto: @SSP_CDMX

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa