728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Policía asesina de un tiro a un perro dentro del domicilio de sus dueños (VIDEO)

En redes sociales comenzó a circular el video donde un elemento del Departamento de la Policía de Detroit, en Estados Unidos, asesinó a un perro que se encontraba en el interior de la casa de sus dueños. Como era de esperarse generó gran indignación entre miles de usuarios.

 

Una cámara de seguridad logró captar los hechos el pasado 3 de agosto. En la grabación se puede ver claramente que el can comenzó a ladrar desde la reja al perro de la unidad canina K-9 que llevaba el oficial. Aparentemente en un momento ambos logran atacarse y es ahí cuando sacó su arma para dispararle en la cabeza.

 

Recomendamos: Mujer es derribada por la correa de un perro y muere al instante (VIDEO)

 

El oficial no recibirá ningún castigo

 

A pesar de ser una agresión poco justificada, el Departamento de Policías persiste en defender el actuar de su elemento.

 

Su compañero estaba siendo atacado y exigimos que nuestros agentes se protejan no solo a sí mismos, sino a sus compañeros y ciudadanos. En ese momento era un peligro claro y presente; su perro estaba siendo agredido de manera atroz”, dijo el comandante de la Policía, Darin Szilagyi.

 

Por otra parte el exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, Julián Castro, denunció los hechos en su cuenta de Twitter y aseguró que el perro no representaba un peligro y fue la oficial quien perdió el control de su propio animal.

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias